viernes, 25 de abril de 2014

MORIR O MATAR

CAPITULO 1 / Una mirada silenciosa


Ella regreso a su casa y estaba bastante cansada, había sido un largo día y al fin podía descansar un rato en su cama donde iba a olvidarse del mundo. En medio de la soledad de su cuarto surgió esa pregunta que hace mucho tiempo tenia miedo preguntarse:
- ¿Que esta pasando conmigo? 
Sabia que habían cosas que estaban cambiando en ella, ya no era la misma de antes y eso le empezaba a dar mucho miedo; ya no sonreía de la misma manera, ya no tenia esa energía que la hacia caminar por horas, ya no tenia las mismas ganas de salir con sus amigas, ya no quería ver tan seguido a su enamorado, simplemente ya no era la MISMA.
Se sentó a los pies de su cama y empezó a repasar que pudo haber hecho que pasara eso, pero después de tanto pensar se quedo dormida, se despertó un par de horas mas tarde eran casi cerca las 3 de la mañana y retorno a sus pensamientos, no llego a ninguna conclusión salvo por una... nadie sabia que ella había cambiado y eso la lleno de tristeza.

Al despertar al día siguiente tenia una misión en la cabeza, iba a buscar a alguien que se de cuenta si había cambiado si a alguno de sus amigos le importaba o si quiera a su enamorado con el que ya llevaba mas de 3 años enamorando, algo en su corazón le decía que todo iba a estar bien si ellos lo notaban y la sacaban de ese "agujero negro" en el que estaba cayendo. Grande fue su tristeza al darse cuenta que al ingresar a su clase la vida seguía como si nada estuviera pasando, sus amigos conversaban sobre la fiesta que iban a dar el sábado y su enamorado estaba sentado con su guitarra tratando de sacar una canción... ¡Si! La vida seguía y nadie se había dado cuenta como su cara cambio de la tristeza profunda a la alegría perfecta.

Esa tarde llego a su casa, sus papas no estaban pero para ella eso era normal, ellos se habían olvidado que tenían una hija pero ella no se había olvidado que tenia padres, siempre llegaba a su casa y gritaba a la nada:
- ¡Ya llegue!
Aunque nunca recibía una respuesta ella sabia que en ese vació quizá algún día iba a poder escuchar la voz de su papa o de su mama contestando que se alegraban que estuviera de regreso en su casa, así que muy alegre desde pequeña se acostumbro a gritar que estaba de regreso. Escuchar de nuevo el silencio le recordó lo miserable que su vida era, sacudió la cabeza para olvidarse de la tristeza que sentía en su corazón y se encamino a la cocina para hacer su almuerzo.

El día termino con mucha rapidez, ella estuvo de nuevo en su cuarto sola ya había hecho sus deberes en su casa y de su universidad, no tenia nada que hacer así que se puso a pensar... Empezó a recordar como era su vida antes de que ella se empezara a sentir diferente...

Meses mas antes...

Milady era una chica muy coqueta, siempre andaba con una sonrisa en su rostro y su frase que solía decirle a todo el mundo era "la sonrisa es la curva mas bonita de mi cuerpo", era un hecho que ella era una mujer muy hermosa tanto física como mentalmente, y ella lo sabia pero a pesar de ello era muy humilde, tenia varios amigos de los cuales disfrutaba de su compañía y aunque no solía presumirlo tenia al enamorado perfecto, para ella era ese chico que siempre buscaba hacerla una mejor persona, el simple hecho de su presencia a ella la hacia feliz, y el hacia de todo por pasar tiempo con ella porque sus caricias, sus detalles o su simple hecho de ser ella misma (esa chica cariñosa que podía pasarse el día entero perdida entre sus ojos cafés o acariciando su cabeza con la esperanza de verlo dormir) lo hacían a el sentir que nada en su vida podía estar mejor, porque con ella... Él lo tenia todo. 

Ella también buscaba la manera de pasar tiempo con sus papas aunque ellos no tenían tiempo para ella, Milady encontraba la forma de hacerlo realidad, entraba en silencio a sus oficinas y ocupaba los domingos de sus agenda electrónicas para que con esa escusa ellos pudieran estar con ella aunque sea un par de horas. Eso la entretenía mucho y junto a su gata "Manchas" jugaban la Misión Posible: entrar a la fortaleza del enemigo plantar la bomba y salir sin ser notadas, aunque Manchas no sabia como hacerlo a ella le entretenía pasar tiempo con su minina.

Actualidad...

Regresar a su realidad le hizo pedazos su corazón porque sabia que muchas cosas quizá no iban a volver a ser las mismas porque ya no quería estar con sus amigos, la presencia de su enamorado le empezaba a hacer un estorbo y le daba igual pasar tiempo con sus padres pero estaba en ella descubrir que le paso y poco a poco revertirlo antes de que fuera demasiado tarde...

Capitulo 2 / Demonios en el espejo

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario