viernes, 2 de mayo de 2014

MORIR O MATAR

Capitulo 2 / Demonios en el espejo


Llego el sábado ese día tan esperado por varios de los amigos de Milady, ella estaba tranquila porque aunque sabia que iba a ser una gran fiesta los sentimientos que tenia en su corazón no la dejaban disfrutar la emoción que se sentía en el aire; era la fiesta del año y sus amigos había elegido la ambientación con que siempre había soñado "Fiesta Enmascarada"
Habían invitado a muchas personas y era muy difícil diferenciar quien estaba detrás del antifaz pero ese era el punto.
Cuando dieron las 4 de la tarde el timbre de la casa de Milady empezó a sonar, al abrir la puerta no hubo ningún gesto ni positivo ni negativo en su rostro porque a ella le era común ver a su enamorado llegar puntual, aunque el no solía parar ahí a ella no le causo sorpresa verlo. Al ver una reacción tan "positiva" el respondió:
- ¿Podrías si quiera fingir que te alegras de verme?
Se acerco y le dio un beso, ella que parecía estaba media volada recién se dio cuenta de su actitud y lo abrazo le devolvió el beso con mas entusiasmo. 
- ¿Ya estas listo Miguel? - Dijo ella media nerviosa tratando de cambiar de tema
- Si, pero no estoy seguro si lo haré bien - Respondió 
- Nadie toca y canta como tu, estoy segura que lo harás perfecto - Aseguro ella 
Gracias mi amor, me das esa seguridad que hace tiempo no sentía -
Y se acerco nuevamente para darle un beso, pero en ese momento Milady sin querer había visto hacia la sala y en el espejo del fondo logro ver una silueta de una chica con un vestido rojo lo que la hizo gritar...
- ¡Tranquila! Si no quieres no te beso... - Dijo Miguel mientras se apartaba de ella
- No es eso... solo que vi a alguien... hay alguien en la casa Miguel... - Dijo temblando de miedo 

Luego de revisar toda la casa, él la calmo y le dijo que probablemente habría sido solo una sombra ademas no tenia de que preocuparse porque él estaba ahí y no iba a permitir que nadie le hiciera daño. Al llegar las 6 de la tarde ella estaba casi lista; tenia el peinado, el maquillaje, los accesorios, el antifaz perfecto pero le hacia falta algo muy importante... ¡El vestido!. Muchos saben que para una mujer una de las cosas mas importantes es su vestido aunque para Milady no era lo mas importante sabia que para todas las demás personas que iban a verla si lo era.. 
Así que se metió en su closét buscando uno que se viera de toda una dama. Luego de varias probadas y casi arrancadas de vestidos, sonó el timbre, Miguel bajo y al poco rato entro con un vestido rojo hermosísimo... 
- Hace varias semanas encontré entre tus cuadernos este dibujo... se cuanto soñabas con este vestido de tu película favorita "Juegos del Hambre" y creo que para este día debes de verte hermosa por eso lo encargue... espero te guste - Dijo Miguel un tanto nervioso mientras le alcanzaba el dibujo.



- Esta hermoso... no lo puedo creer... ¿de verdad te importo tanto? - Respondió Milady casi ahogándose por las lagrimas que empezaron a caerle por el rostro
- Es que tu lo vales... ademas sabes que te amo... haría esto y mas por ti - 
Ambos se abrazaron como nunca antes lo habían hecho pero ella sintió un dolor en su pecho pero para no arruinar el hermoso momento se aguanto el dolor y no dijo nada.

Al llegar a la fiesta fue el centro de atención porque ademas que el vestido le quedo como pintando la fiesta era para ella...
- Eres la cumpleañera mas hermosa que hayamos podido ver -
Eran los comentarios que solía recibir de todos lados por donde quiera que ella iba, habían muchísimas personas y le costaba trabajo descubrir quienes estaban debajo de las mascaras pero ella seguía de la mano de su enamorado mientras iba fingiendo una sonrisa mientras a cada rato se rodeaba de mas y mas gente.

Luego de pasar casi dos horas interminables entre abrazos, regalos, discursos y todo tipo de halagos pudo librarse de todo ese mar de gente y pudo ir un rato al baño para poder "retocarse el maquillaje", entrar en la serenidad del baño le recordó lo bien que podía estar en su cama en ese preciso momento pero decidió no pensar en nada ya que todas esas personas habían hecho tanto solo para verla sonreír así que no quiso aguarles la fiesta y salio de nuevo para poder compartir del baile que ya había iniciado. 

Pero en ese momento algo extraño sucedió había una chica que bailaba con Miguel, ella se acerco para verla bien porque ellos se notaban muy amorosos al bailar... la trataba de ver entre ese mar de gente pero no podía, alcanzo ver un vestido rojo muy parecido al de ella... como pudo Miguel traer a otra chica usando el mismo vestido pensó ella y justo en el momento en el que ella se disponía a irse logro verle la cara a la susodicha que en ese preciso momento retiro su antifaz adrede para hacerse ver la cara pero se quedo helada al verse en esa chica... Era ella misma la que bailaba con Miguel, cerro muy fuerte sus ojos y al abrirlos estaba parada junto a Miguel y todas las personas aplaudían...
- Has bailado como nunca, hermosa - Le dijo su pareja mientras le daba un beso muy amoroso
- Esperate... - Respondió ella mientras lo separaba - estuve aquí todo el tiempo... contigo verdad -
- Si mi amor... En ningún momento soltaste mi mano ¿Por que lo preguntas? ¿Estas bien? -
- Si, si lo estoy... solo que... mejor olvídalo -

Los padres de Milady que estaban junto a sus tíos se pararon para poder seguir con el baile al lado de su hija.
- Hermoso baile - Dijo su padre mientras le guiñaba un ojo
- Lo saco de mi lado, Miguelito - sonrió su madre mientras empezaba a lucirse en el escenario
- Necesito ir al baño... ya regreso - Huyo Milady de nuevo al baño

¿Que acaba de pasar? ¿Quien fue esa chica? ¿Por que no podía comprender que estaba pasando? ¿Como llego de nuevo a la pista justo al lado de Miguel? Fueron las preguntas que asaltaron la cabeza de Milady pero pensó que seguramente por el cansancio estaría viendo cosas que no son, se lavo la cara y se quedo un rato mirando su reflejo en el espejo.

En ese momento su reflejo le sonrió y le broto sangre de la boca, ella grito del susto... su reflejo con un dedo en la boca le pidió que guardara silencio y le pidió que se acercara... Milady que estaba en un rincón del baño con las manos en la boca empezó a llorar de miedo mientras negaba con la cabeza... Entonces su reflejo empezó a enfurecerse y con ambas manos rompió el espejo mientras gritaba con una voz demoníaca... Milady pudo ver como de los grifos empezaba a salir sangre... y las paredes se manchaban con letras negras que parecían latín... cerro los ojos y grito con todas sus fuerzas cayendo al piso inconsciente... en ese momento entro Miguel corriendo al baño y la encontró tirada en el piso...

Capitulo 3 /  Demonios en el espejo (parte 2)






No hay comentarios:

Publicar un comentario