domingo, 18 de mayo de 2014

MORIR O MATAR

Capitulo 4 / Decisiones fatales

En silencio se acerco a la sala y se encontró a una persona parada frente a ella, podía verse claramente que era una mujer por su cabello largo, y que estaba muy enojada porque tenia las manos formando puños, pero Milady no iba a intimidarse por algún comportamiento de este ser extraño.

Y en cuestión de segundos se dio la siguiente conversación...

- ¿Quien eres?
- ¿Quien crees? 
- ¿Por que crees que estoy preguntado? Si supiera la respuesta no estaríamos acá en este dilema
- ¿Te estas burlando?
- ¡No! Pero creo que eres mas astuto como para darte cuenta
- ¡Bah! Ambas sabemos lo cobarde que puedes llegar a ser
- Tu no me conoces... 
- Estas segura de lo que estas hablando
- Estoy bastante segura de todo... menos de la cosa que eres tu...
- Tu sabes quien soy pero eres muy cobarde para aceptarlo
- ¿Quien eres?... la única cobarde aquí eres tu... que estas oculta bajo las sombras y ni si quiera quiere dar la cara

En ese momento el ser que permanecía en la parte oscura de la sala se acerco a la luz y Milady se tuvo que tapar la boca para evitar gritar... La luz mostró una mujer de cabellos largos negros, tez bronceada, una hermosa figura pero unos ojos rojos como el mismo infierno... 

- ¡SOMOS UNA! 
- Podrías ser mi gemela
- No, soy tu parte fría... soy el demonio que todos estos años has estado negándote a ti misma... soy esa parte de ti que ha ido creciendo y ahora ya no puedes controlar y estoy aquí para matarte y quedarme con tu vida... 
- No puede ser... esto debe de ser un sueño
- No estas soñando Milady, esto es ¡REAL!... si yo hago esto (se empezó a arañar su brazo) tu empezaras a sangrar... 
Milady miro que en su brazo se dibujaron unos arañazos que empezaron a ponerse rojos por los puntos de sangre que empezaron a brotar de ellos... 

- ¿Que me estas haciendo?
- !QUIERO MATARTE¡

El demonio se tiro sobre Milady y empezó a ahorcarla mientras la mordía en los brazos que ella usaba de defensa para que no le mordiera en la cara. Para su buena suerte en ese momento sonó el timbre y se escucho la voz de Miguel desde el otro lado...
- Milady... quiero verte no soporto mas esta distancia... abre la puerta 

Milady que estaba poniéndose roja con las ultimas fuerzas se libero de las manos de su atacante y grito...
- AYÚDAME MIGUEL

Miguel que estaba afuera al escuchar esto no dudo y empezó a tumbar la puerta, se  empezó a desesperar mas al escuchar que se rompían cosas dentro de la casa, puso toda su fuerza en su pierna y de una patada derrumbo la puerta...
- ¿Mi amor?... ¿Mi amor?... ¿Mi amor? 
Empezó a buscarla, la encontró tirada en el piso tenia marcas en su cuello como si alguien hubiera querido ahorcarla y sus brazos estaban mordidos pero ella estaba inconsciente. La cargo y la llevo a su cama.
- Que te has hecho princesa - repetía mientras curaba las mordeduras de sus brazos

No podía hacer nada mas que llamar a sus padres para contarles lo que había pasado, no se demoraron mucho en llegar y encontraron a Milady inconsciente en su cama con vendas y las marcas en su cuello, ambos conocían muy bien a Miguel y sabían que el jamas podría hacerle eso a su hija pero igual le pidieron que le de tiempo a ella para que se recupere.

Miguel llego a su casa y no ceno no tenia hambre solo quería estar solo, se encerró en su cuarto hasta la media noche donde en medio de la oscuridad sentado a los pies de su cama quiso comprender que pasaba con la mujer que tanto amaba, sintió la impotencia mas grande de su vida y empezó a jalarse los cabellos mientras las lagrimas le caían por la cara...
- Esa mujer es mi vida... Esa mujer lo es todo para mi... no puedo perderla por algo tan estúpido... ella me necesita y estoy dispuesto a hacer de todo por ella... DARÍA MI VIDA POR SABER QUE LE ESTA PASANDO

Miguel estaba destrozado y nada de lo que hacia podía hacerlo sentir diferente, esa noche iba a ser una de las mas largas de su vida, no podía dormir tenia la imagen de su amor en la cabeza... tirada en el piso con esas marcas que eran muy obvias... ella misma se había estrangulado...
¿Por que se habría querido matar? ¿Acaso no era feliz con el? Esa noche lloro su impotencia 

Al día siguiente a pesar de no haber dormido absolutamente nada, se ducho, se alisto y salio de su casa con una promesa... 
Iba a salvar a Milady aunque eso le llegara a costar la vida...

Capitulo 5 / Realidades Paralelas




1 comentario:

  1. Buenisimaaaaaaaa ñkuhgdsoñasnbegñiusrhvñgjsanbgiurhgs Soy Fan de Miguelitoo :D

    ResponderEliminar