domingo, 8 de junio de 2014

MORIR O MATAR

Capitulo 7 / RECUERDOS MUERTOS 

Lo veo todas las mañanas cuando despierta hasta que regresa para dormir, su vida se ha apagado ya no sonríe, se pasa la mayor parte del tiempo sentado en aquel árbol, hace semanas que lo veo escribir en un pedazo de papel. 

No se desprende de su guitarra es como si fuera parte de el, daría lo que sea por verlo sonreír una vez mas, pero como se lo dije lo estaré esperando hasta que el me encuentre aquí, es el amor de mi vida...

Pudo darle mi mensaje a mis padres y aunque no lo crean ahora son ellos los que al llegar a mi casa saludan al silencio esperando algún día escuchar mi respuesta, que irónica que es la vida verdad, con la que si puedo pasar mis noches es mi pequeña Minina que me mira cuando voy de visita a mi casa.

Mi vida aquí es perfecta solo que me hacen falta ellos, pronto estaremos todos juntos y seremos esa gran familia que siempre quisimos ser, aunque nunca pude tener la mía propia se que con tenerlo a Miguel seré mas que feliz. Lastimosamente mi demonio fue mas fuerte que yo pero espero esto le sirva de experiencia a alguien mas cuando lo lea.

A el lo observo y trato de darle la fuerza para seguir, susurrando algunas cosas en su oído, algunas veces puedo sentir que me escucha luego pienso que solo es parte de mi imaginaron pero confió en que nos veremos en un futuro.

-------------------------------------------------------O---------------------------------------------------

Han pasado varios años y aun lo sigo visitando como siempre, solo que el no ha cambiado sigue siendo el mismo chico muerto que camina sin rumbo hasta llegar a aquel árbol y se sienta a tocar la misma canción hasta que oscurece, reza en mi tumba y luego parte para su casa. Espero pronto se de cuenta que si lo escucho, que lo amo mas que nunca y que SI lo estoy esperando con todo mi corazón.

Esta es nuestra realidad, triste pero con mucha esperanza que las cosas pronto mejoraran, confió en que así sera y la idea de tenerlo de vuelta en mis brazos me da mucha felicidad. 
Les confieso que no logro sacarme esa canción de mi cabeza y apuesto que ustedes tampoco lo harán...



HISTORIA DE UNA PESADILLA REAL


PRÓXIMAMENTE... 

"JUGUEMOS EN EL BOSQUE"









No hay comentarios:

Publicar un comentario