domingo, 8 de junio de 2014

MORIR O MATAR

Capitulo 6 / Decisión final... ¡MORIR O MATAR!

Salir en silencio le fue muy difícil ya que no estaba acostumbrada a escaparse de su casa pero luego de poder evadir todo salio sin ser vista, apenas tuvo la seguridad que nadie iba a poder seguirla empezó a correr hacia aquel parque.
Tuvo que entrar trepando por un árbol caído ya que las puertas estaban cerradas, al acercarse al árbol logro ver a Miguel sentado al lado de su clon conversando de lo mas amistosos, entonces les grito...
- ¡¡¡Miguel apártate de ese demonio!!!
En ese momento su clon que estaba sentada revelo su verdadera forma... le salieron garras dientes filosos y unas alas que parecían haber sido quemadas por el mismo fuego del infierno agarro a Miguel que no tuve tiempo para reaccionar, con una fuerza descomunal y rugió como una fiera que ha agarrado a su presa, emprendió vuelo y lo amarro a la parte mas alta del árbol.
- Esto es entre tu y yo - le dijo mientras recuperaba la forma de Milady
- No te tengo miedo maldita bestia... crees que puedes atormentarme solo porque conoces mis puntos débiles... pero te olvidas de algo... yo también los conozco - respondió mientras sacaba un pequeño peluche de su mochila - Te acuerdas de Señor oso... como solías jugar con el cuando estabas sola, cuando nadie mas quería jugar contigo te encerrabas en tu habitación y fingías que el te contestaba... eres patética - Milady tenia mucha seguridad en ella misma que empezó a confiarse un poco
- Esos son tus miedos pequeña cobarde - 
- Pero olvidas algo demonio... tu eres ¡YO! -
- Esa vida es tuya... -
- Pero sera tuya cuando me la quites - respondió Milady mientras sacaba una foto de su mochila - Mira esto.. ella es Minina tu gata, porque nunca tuviste una familia de verdad y ella el único ser que puede llamarse FAMILIA -
- No me estas intimidando... porque esa vida es tuya... no sera la mía -
- Lo sera... porque tu quieres mi vida pero me das pena porque mi vida no es tan grandiosa como crees... ademas no estoy sola porque lo tengo a el - respondió apuntando a Miguel que trataba de liberarse de los lasos que lo sostenían que tenia por casi todo el cuerpo 
- No me hagas reír... ¿y que me hará? Matarme de un abrazo amoroso... Eres tan patética... que la única persona que te ama lo hace solamente por tu cuerpo... -
- ¡Cállate! No vuelvas a decir eso maldita bestia... - Milady estaba empezando a enfurecerse mas 
- Te duele la verdad pequeña llorona -
- No... sabes la verdad me das lastima.. porque como tu no tienes una vida tratas de robarla de alguien mas y como no puedes escoger algo mas fuerte me escogiste a mi, porque sabes que no tienes la fuerza para robársela a alguien mas poderoso como a un presidente, tienes que elegir la vida de una estudiante de universidad porque eres un pobre fracasado... -
- CÁLLATE -
- No me pienso callar... aun así te vea llorar no voy a parar... quiero verte sufrir por todas las cosas que me has hecho pasar asquerosa bestia -
 - CÁLLATE POR FAVOR - el clon empezó a llorar una cosa negra
- ¿Estas llorando? Jajaja un demonio como tu llorando solo por un par de gritos, y pensaba que iba a tener que esforzarme mas pero no, ni tuve que pelear yo que tenia todas las ganas de romperte el hocico de un patadon tendré que quedarme con las ganas de hacerlo -
- YA SILENCIO... NO SOPORTO MAS ESTO - el clon se tiro al piso se tapo las orejas y empezó a gritar. Milady se acerco y empezó a patearlo con todas sus fuerzas mientras le gritaba
- ¡¡¡Quien es el cobarde ahora!!! -

Ella no podía detenerse estaba en una euforia que jamas había tenido, Miguel que estaba en la parte de arriba logro quitarse un laso de la boca y empezó a gritar 

- ¡Mi amor para! ¡Milady! ¡DESPIERTA! - repetía desesperado mientras trataba de soltarse de los lasos al parecer el miraba algo que ella no.
- No me voy a detener hasta verla muerta - la empezó a patear con mas fuerza en la cara, volteo con desesperación vio una piedra enorme y fue por ella
- ¡NO! Princesa no... Te vas a matar... ¡No lo hagas! - repetía Miguel que ya estaba mas suelto 

Milady regreso con la piedra y empezó a golpear el cuerpo de su clon hasta hacerlo sangrar. Pero en ese momento su clon ya no lloraba empezó a reírse. Se reía con tanta fuerza que la hizo detenerse, ella empezó a sentir un dolor intenso en su cuerpo tanto fue que cayo de rodillas al piso y pudo ver como sangre pasaba por su cara.

- ¿Que esta pasando? - dijo Milady que estaba arrodillándose de dolor mientras su clon se paraba
- Acabas de hacer lo que yo todo este tiempo siempre quise... ¡darme tu vida!... te convertiste en un demonio... te convertiste en mi ahora yo tengo tu vida y tu... tu lo tienes a el - le dijo mientras señalaba a Miguel que estaba bajando del árbol con mucha rapidez - hemos cambiado de cuerpos ahora dime... ¡¡¡quien es el cobarde!!! jajaja - en ese momento volteo a mirar a Miguel que llegaba corriendo a levantar a Milady del piso - Un gusto haber jugado con ustedes así que si ahora me disculpan... tengo mas vidas que robar - en ese momento se transformo en un ave horrible y partió.

- Perdóname... - Dijo Milady con esa voz tierna 
- Shh shh no digas nada mi amor... todo saldrá bien - respondió mientras sacaba su celular para llamar a una ambulancia
- Me estoy muriendo Miguel... -
- Shh shh no mi amor... estarás bien... - le decía mientras la abrazaba no pudo evitar derramar algunas lagrimas que trataba de aguantar pero su voz se entrecortaba había demasiada sangre y no podía para las hemorragias que tenia
- ¿Alo? Una ambulancia por favor estoy en el parque central... mi novia la han atacado esta perdiendo mucha sangre... por favor apúrense o morirá... - grito Miguel con mucha desesperación - te pondrás bien... te pondrás... bien - empezó a decirle a Milady mientras la apretaba contra su pecho, el sabia que la iba a perder no había nada que hacer... empezó a llorar hasta que escucho esa vocesita.
- TE AMO - 
- No, no te despidas... me lo dirás mañana cuando estés mejor en una cama caliente y nos estemos riendo de esto... no te despidas... no me dejes con estos recuerdos... -
- Miguel... me estoy... muriendo... - poco a poco esa vocesita se iba apagando y entrecortando por toda la sangre que había en su labios.
- No... ¡No! - la empezó a sacudir para que se quedara dormida
- Miguel... fuiste lo mejor que me paso... quiero que les digas a mis papas... que siempre los amare... y aunque no pasamos ese tiempo... como siempre quisimos... los estaré esperando... al otro lado... igual que a ti... eres el amor de mi vida... siempre lo fuiste... y siempre lo seras... - termino de decir la frase y cerro esos enormes ojos 
- Milady... ¿Milady?... No... - empezó a sacudir el cuerpo ya sin vida de su amada - NO... Milady... No no no no no... - empezó a gritar con todo el dolor de su alma, gritaba y gritaba que despertó a todo el vecindario, la lagrimas rodaron por su rostro... se paro cargando el cuerpo de su novia y empezó a gritar con todas sus fuerzas. No lo creía, no lo quería creer, la idea de vivir sin ella lo empezaba a matar lo empezaba a dejar sin aire, sentía rabia e impotencia, y no sabia que hacer... dejo el cuerpo en el pasto y empezó a golpear el árbol con sus puños no le importaba romperse algo el ya estaba muerto...

Al poco rato escucho una alarma, sintió un jalón que lo hizo despertar... estaba en su cama, sudando frío pero estaba solo, se paro y llamo a casa de Milady, nadie contestaba hasta que a la quinta llamada contesto esa vocesita...
- ¿Alo? -
- ¿Mi amor eres tu? -
- Ehmmm... si soy yo -
- ¿Estas bien? -
- Si... me despertaste -
- Perdóname es que tuve una pesadilla horrible -
- No te preocupes por nada mi amor... todo esta bien -
- Bueno entonces regresare a dormir nos vemos -
- Si mi amor... te estaré esperando con muchas ansias... recuerda que te amo y que eres el amor de mi vida... tenemos tanto por vivir aquí... -
- Si mi amor lo se... chau mi vida
- ¿Miguel? -
- Si... -
- No te olvides lo que te dije hoy... -
- No lo haré princesa hasta mañana -
- Hasta pronto mi amor... -

Al día siguiente Miguel se despertó con mucha energía, alisto sus cosas pero sobretodo saco su guitarra y partió hacia casa de Milady. 
Se detuvo a llegar a la esquina y ver mucha gente. Corrió hacia la casa y vio carros de policía, una ambulancia y los papas de Milady que estaba conversando con un señor que parecía un policía de forense, "No esto no esta pasando" pensó Miguel mientras soltaba su guitarra y corrió hacia la casa

- La encontraron muerta en su cuarto... parece que murió mientras dormía... no sufrió - fueron las palabras que escucho mientras paso cerca de la ambulancia pero se detuvo al ver el cuerpo sin vida de su novia en una camilla, en ese momento su mundo se vino abajo, sus piernas le fallaron y cayo de rodillas al piso, los padres de Milady que estaban con el oficial se acercaron a abrazarlo sobretodo su mama que estaba que no podía mantenerse en pie.

- La perdimos ayer en la noche... - le dijo mientras lloraba 

Miguel no podía creer lo que vivía, solo pudo abrazarla y llorar amargamente...


Capitulo 7 / RECUERDOS MUERTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario